1 de febrero de 2007

Costa Rica.- Akasvayu contrata a Greg Norman para diseñar el campo de golf de un complejo turístico en Costa Rica

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria Akasvayu ha llegado a un acuerdo con el golfista Greg Norman para que diseñe el campo de golf del complejo turístico y residencial que la promotora catalana está impulsando en Costa Rica y que supone el salto de la compañía al mercado internacional.

El presidente de Akasvayu, Josep Amat, y el propio Greg Norman, considerado uno de los mejores jugadores de la historia y que actualmente se dedica al diseño de campos de golf, comparecerán el próximo lunes en Barcelona para explicar los detalles del proyecto.

El campo de golf estará ubicado en el complejo denominado 'La Roca' Beach Resort & Country Club, en el que también está prevista la construcción de tres hoteles de lujo, un casino, un centro comercial, diferentes zonas deportivas y 1.200 viviendas de diferentes tipos.

La inmobiliaria con sede en Girona es una de las principales impulsoras de este proyecto, que se desarrollará sobre unos terrenos de unos dos millones de metros cuadrados y que ha sido calificado de interés nacional por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias.