2 de noviembre de 2007

C.Rica.-Los hosteleros de Cantabria parten el lunes a Costa Rica en el mayor avión de pasajeros que sale de Parayas

SANTANDER, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC) partirá el próximo lunes, día 5, en su viaje anual, en esta edición con destino Costa Rica, y utilizará para ello el Air Bus 330 de la empresa Air Comet, que es el mayor avión de pasajeros que despega del aeropuerto de Parayas en su historia.

Según informó la asociación en un comunicado, el sexto vuelo organizado por la AEHC trasladará a 298 socios, que disfrutarán de condiciones ventajosas y precios especiales en este viaje en colaboración con la agencia Marsans.

El vuelo saldrá a las once de la mañana del lunes 5. Hasta el 15 de noviembre, durante los nueves días que consta el viaje, los hosteleros visitarán el Golfo de Papagayo, el Parque Nacional de Tortuguero, la Reserva Biológica de Monteverde o el Parque Nacional Volcán Arenal, entre otros sitios.

El enlace será directo entre Parayas y el aeropuerto de la capital de Guanacaste, el Daniel Oduber de Liberia, mientras que el vuelo del regreso se efectuará desde el aeropuerto Juan Santamaría de la capital, San José.