28 de junio de 2019

Critican duramente a la influencer Kel Calderón por una frase en una campaña para ayudar a los indigentes chilenos

Critican duramente a la influencer Kel Calderón por una frase en una campaña para ayudar a los indigentes chilenos
KEL CALDERÓNKEL CALDERÓN

   SANTIAGO DE CHILE, 28 Jun. (Notimérica) -

   Con la llegada del invierno, la asociación chilena Hogar de Cristo inicia su clásica campaña "La noche más larga" con el eslogan #ActivistaPorLaPobreza. Fueron varios los rostros del espectáculo que participaron en la iniciativa. Sin embargo, fue la influencer Kel Calderón quien se robó la atención por una polémica frase.

   La influencer participó de una actividad de la fundación en que entregó panes y café a personas en situación de calle. Luego se plasmó su experiencia a través de un afiche que no fue bien recibido en redes sociales.

   En la imagen que compartió la chilena en sus redes, aparece con una chaqueta del Hogar de Cristo y señala: "Es la primera vez que me toca conversar con ellos, ver que tienen historia y ponerle cara es distinto".

   Esta frase suscitó multitud de comentarios negativos hacia ella y los memes burlándose de su declaración se dispararon.

   Además, Calderón subió un vídeo donde invita a Raquel Argandoña a participar de esta campaña como en una especie de challenge, lo que también generó molestia.

   Fue tal la polémica que el nombre de la influencer se transformó en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios dejaron una serie de bromas y duras críticas.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad