¿Cuáles son los destinos caribeños que están de moda?

  • ¿Cuáles son los destinos caribeños que están de moda?
< 27 de julio de 2018 PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Jul. (Notimérica) -

   El Caribe es sin duda uno de los destinos turísticos más escogidos por los amantes del buen tiempo, la playa y, en general, la cultura latina. Pero ¿cuáles son los destinos que están a la moda al ser elegidos por la mayoría de los viajeros?

   Los destinos caribeños son de ensueño, y cada vez son más los aventureros que desconectan de la rutina en alguno de los paraísos naturales de la región. Aquí te presentamos los más "solicitados" por los viajeros.

   1. Tulum

   Este lugar se encuentra ubicado en una antigua ciudad maya en el estado de Quintana Roo, México. Esta playa paradisíaca fue una de las más fotografiadas de Instagram.

   Tulum significa "recinto" o "muralla" y recibe este nombre por haber sido una ciudad amurallada del imperio maya. Actualmente es la zona arqueológica más visitada del Caribe mexicano.

  tulum-2006701_960_720

   2. Costa mujeres

   Esta es una nueva y viren zona costera del Caribe de México situada a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. El destino ofrece muchas oportunidades para aquellos que estén buscando aventura o relax.

  costa mujeres

   Entre los principales atractivos turísticos resalta el Museo Subacuático de Arte (MUSA). Un lugar bajo tierra que tiene más de 450 esculturas de personas y objetos.

   3. Jamaica

   Este destino está entre los más buscado de Centro América y el Caribe. La isla paradisíaca, ubicada en las Grandes Antillas del Mar Caribe, está conformada por zonas selváticas y montañosas, acantilados y cascadas tropicales.

   jamaica