28 de agosto de 2008

Cuba.-Gloria Estefan trae sus boleros, baladas y ritmos cubanos a Tenerife en un concierto para presentar su nuevo disco

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cantante cubana Gloria Estefan, considerada en el mundo de la música como 'la reina del pop latino', ofrecerá un concierto en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) el próximo 19 de septiembre, en la que será la primera vez que la artista actúe en Canarias, según informó hoy el Cabildo tinerfeño.

Gloria Estefan vendrá acompañada de su banda, los Miami Sound Machine, y ya anunció que su show, donde presentará su último trabajo denominado '90 millas', contará también con todos los éxitos de su carrera como 'Mi tierra', 'Oye mi canto', y algunos temas de su nuevo disco como 'Píntame de colores', 'Lo nuestro' o 'No llores'.

Las entradas, al precio de 30 euros en zona general y 40 euros con asiento en grada, se pueden adquirir, además de en los puntos habituales de venta, a través de la página de Internet generaltickets.com.

Según la corporación insular, "el espectáculo estará enmarcado en una gran producción con el sello del marido de la cantante, Emilio Estefan, uno de los productores musicales más importantes del mundo". Asimismo, para la actuación se ha elegido el CIAT que "se adapta a la perfección a las necesidades técnicas, de aforo, y de accesibilidad, y cuyo diseño amplio y novedoso convierte su visión panorámica en perfecta para escuchar y ver el espectáculo", añadió.

Gloria Estefan no había salido de gira desde hace cinco años y ahora lo hace con el '90 Millas Tour', una gira exclusiva que pocas ciudades españolas podrán ver, sólo Zaragoza, Valencia, Madrid o Barcelona, además de Tenerife.

El concierto, presentado por el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, está dirigido y producido por la firma LM Producciones con la colaboración de Cajacanarias.