Los cubanos de Gente de Zona ofrecerán un concierto en La Manga (España) el 17 de agosto

Los cubanos de Gente de Zona ofrecerán un concierto en La Manga (España) el 17 de agosto
18 de julio de 2018 AYUNTAMIENTO SAN JAVIER

MURCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cubanos de Gente de Zona ofrecerán un concierto en La Manga el 17 de agosto. El concierto, que tendrá lugar en Veneziola, se enmarca en un evento de ambientación caribeña con seis horas de música, baile y gastronomía cubana.

Así lo ha anunciado el concejal de Festejos Pedro López, que ha presentado "uno de los eventos latino-salseros más importantes del verano en España" que se celebrará en La Manga del Mar Menor, en el que también se incluye más de seis horas de espectáculo con Dj's, grupos de baile de salsa y bachata, y la mejor gastronomía cubana.

El evento se celebrará junto al trébol de Veneziola y comenzará a las 20.00 horas con ambientación musical y gastronómica caribeña hasta el comienzo a la medianoche.

Del concierto de Gente de Zona, uno de los grupos más importantes de sala y regetón del mundo, apadrinado por Marc Anthony con el que grabaron 'La Gozadera', uno de sus temas más conocidos que se ha convertido en un himno veraniego y que este verano solo sonará en directo en La Manga del Mar Menor, el festival Starlite en Málaga y Calpe.

Su nuevo sencillo 'Te Duele', que ya ha superado los 10 millones de visitas en Youtbue, será otro de los temas que sonará en el show de Gente de Zona, la banda liderada por Alexander Delgado y Randy Malcom, que se acompañan de una potente sección de vientos compuesta por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Los componentes de Gente de Zona, que comenzaron rapeando en La Habana, llegaron a encabezar en 2014, durante 41 semanas, la lista de Hot Latin Songs con Bailando producido por Enrique Iglesias que obtuvo tres Grammy Latinos y seis premios Billboard de la música latina en 2015. Marc Anthony, Jennifer López, Laura Pausini y Kyylie Minogue son algunos de los artistas internacionales con los que ha colaborado este grupo cuyos directos se convierten en una fiesta.

Las entradas para el evento ya se han puesto a la venta a través de los puntos habituales como El Corte Inglés, Ticketea, Entradas.com y Correos.

Además, se han habilitado tres puntos de venta en La Manga en Pizzería Mamma Bohemia, Restaurante El Mexicano y Chiringuito Cubano Playa Honda, así como a través del teléfono '622014676'.

De la venta en La Manga se destinará una parte a Cáritas La Manga. El precio de las entradas será de 25 euros la general y de 60 en el frontstage. Además, habrá entradas VIP por 75 euros, y Mesas VIP para 4 personas por 320 euros.