Cubo Torres, nuevo fichaje de Pumas: "Vengo a aportar garra"

Cubo Torres, nuevo fichaje de Pumas: "Vengo a aportar garra"
25 de enero de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (Notimérica) -

   El futbolista mexicano Erick Estéfano Torres Padilla, conocido como 'Cubo' Torres, confirmó su fichaje con el club mexicano Pumas mediante una breve aparición en la transmisión del partido que los felinos disputaron frente a FC Juárez por la Copa México.

   Con la camiseta de Pumas puesta, el delantero aseguró que viene a "aportar garra" gracias a la experiencia que lo respalda desde que debutó con Chivas y su paso en la selección mexicana, incluidos los Juegos Olímpicos de Río.

   "Estoy feliz de regresar al fútbol mexicano a un equipo tan importante como es Pumas, vengo a trabajar muy duro. Algo que me caracteriza es la garra que tengo, Pumas también se caracteriza por tener jugadores con garra, por tener una afición que siempre está al pendiente de los jugadores apoyando al 100 y simplemente vengo a entregar todo, a disfrutar de esta experiencia, de esta institución que es de las más grandes", expresó el nuevo de Pumas a la cadena TDN.

   El que fue jugador de Cruz Azul y Chivas USA, comentó que "sin duda es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento de mi vida personal también, acabo de cumplir 25 años, tengo experiencia en selección, selecciones menores, con experiencia en clubes importantes y vengo en una edad en la que voy a hacer grandes cosas y esta oportunidad la voy a aprovechar de buena manera", expresó Torres.