Daddy Yankee se niega a cantar con Luis Fonsi y cancelan su gira por Chile

Daddy Yankee se niega a cantar con Luis Fonsi y cancelan su gira por Chile
21 de septiembre de 2018 TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 21 Sep. (Notimérica) -

   El puertorriqueño Daddy Yankee ha anunciado que no compartirá escenario con su compatriota Luis Fonsi cancelando así los tres conciertos que iban a protagonizar en Chile los días 5, 6 y 7 de octubre.

   La propuesta escénica iba a consistir en dos shows individuales donde iban a unir sus voces por primera vez en formato concierto para culminar el espectáculo con el exitoso hit 'Despacito'.

   Perfect Partners, que representa legalmente al reguetonero, ha anunciado junto a la productora Cartel Records, a través de un comunicado, que los conciertos no se llevarán a cabo por el incumplimiento de los términos de pago estipulados en el contrato que había firmado con Empire Digital Entertainment.

   En respuesta a las acusaciones, la mencionada empresa también ha publicado un comunicado: "Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista (Daddy Yankee), las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario".

   Las entradas para las tres fechas ya se habían puesto a la venta. No obstante, Empire Digital ha anunciado que procederá a la devolución íntegra del precio de cada entrada a través de ticketplus el próximo 24 de septiembre.

   Finalmente, el abogado del reguetonero, Edwin Prado, ha confirmado la demanda de Yankee a la productora chilena por haber sumado a Fonsi en los concierto sin previo aviso.