10 de abril de 2019

Daddy Yankee regresa a Madrid el 2 de junio tras su éxito 'Con calma'

Daddy Yankee regresa a Madrid el 2 de junio tras su éxito 'Con calma'
INSTAGRAM

MADRID, 10 Abr. (Notimérica) -

El icono de la música urbana a nivel mundial, Daddy Yankee, actuará en Madrid el domingo 2 de junio en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). El cantante puertorriqueño ya está haciendo historia en el puesto número 1 en las listas globales de Spotify con su sencillo 'Con Calma' ft Snow.

El reguetonero invitará al escenario a artistas españoles que representan la nueva generación del pop y la música urbana. Las entradas para el concierto estarán disponibles para su compra a partir del 11 de abril.

'Con Calma' Ft Snow, se convirtió en un éxito global a siete semanas desde su lanzamiento, al mantenerse por tres semanas consecutivas en el top 1 en las listas "Latin Airplay" y "Latin Digital Songs" de Billboard. Además de su último éxito, el puertorriqueño interpretará célebres temas como 'La Gasolina', 'Shaky shaky', 'Dura' o 'Despacito', entre muchas otras.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha producido música que no solo ha cautivado a una audiencia global, sino que ha roto las barreras del idioma. Ha anotado más de 59 éxitos en las listas de Billboard y es el único artista latino que cuenta con cuatro canciones en español en el Top 20 de la lista de "Hot 100" de Billboard y lo tendremos en los escenarios españoles el próximo 2 de junio.

Para leer más