19 de octubre de 2015

Darth Vader, Donald Trump o Thor, algunos de los protagonistas para Halloween

MADRID, 19 Oct. (Notimérica) -

Cada vez queda menos para Halloween y ya se van conociendo algunas de las tendencias que marcarán la fiesta. Desde los personajes de las películas más taquilleras, a los criminales más peligrosos de la actualidad, la oferta para 2015 es de lo más variada.

Gracias al éxito de la película de los superhéroes de Marvel 'Los Vengadores', los más pequeños querrán empuñar el martillo de Thor, vestirse de 'El Capitán América' o 'protegerse' con la armadura del excéntrico multimillonario Tony Stark, 'Iron Man'.

www.funidelia.es

Para ellas, las favoritas serán el disfraz de la protagonista de la película de animación Frozen o la Doctora Juguetes, serie animada de Disney Junior. Por supuesto y como cada año, no podrá faltar el disfraz de la muñeca más popular, la 'Barbie'.

Otro éxito que saltará de la gran al pantalla a la Noche de Brujas serán los aclamados Minions. Estos pequeños y divertidos seres amarillentos han arrasado en todo el mundo --recaudó aproximadamente 6 millones de dólares en su primer fin de semana-- y seguro que les veremos deambulando por las calles durante la noche de Halloween.

Películas que aun no se han estrenado pero seguromarcarán tendencia este año 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Con el ansiado estreno por millones de fans de la séptima parte de la saga 'Star Wars', el oscuro protagonista de la (segunda) trilogía de George Lucas, Darth Vader,cambiará el "Luke, yo soy tu padre" por el "truco o trato" habitual.

'EL CHAPO' Y TRUMP

Fuera del mundo de Hollywood este año podrán verse disfraces de lo más originales. Tras la fuga del famoso criminal 'El Chapo' Guzmán, podemos encontrar cualquier artículo en alusión al narcotraficante, incluida una máscara simulando su rostro.

Otro personaje público --y polémico-- que se podrá ver en Halloween será Donald Trump. Sus declaraciones sobre los inmigrantes y las mujeres han desatado una polémica que, al menos durante una noche, se tomará con mucho humor. Así ha nacido el 'Donna T. Rumpshake', una adaptación de un traje del candidato a un conjunto sexy para mujer.

www.yandy.com

www.mercadolibre.com.mx

Otro disfraz que para muchos no será tan gracioso será el del león Cecil. Unos meses después de la muerte del animal, la firma de ropa interior 'Yandy' lanzó un disfraz del felino. Eso sí, un 20% de lo recaudado con la venta del disfraz irá destinado a fines benéficos.

Otra marca que también quiso aprovechar el tirón mediático del caso fue Costumeish, haciendo un disfraz basado en el dentista Walter James Palmer, el hombre que mató al león Cecil. El traje es sencillo: una bata de dentista, unos guantes salpicados con sangre falsa, herramientas de dentista y una cabeza de león.

www.costumeish.com