18 de febrero de 2019

Decapitan a una empresaria mexicana tras no pagar el rescate de su secuestro

Decapitan a una empresaria mexicana tras no pagar el rescate de su secuestro
TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Feb. (Notimérica) -

La empresaria mexicana Susana Carrera ha aparecido decapitada en el interior de una bolsa junto a un mensaje en Coatzcoalcos, al sur del estado de Veracruz, tras haber sido secuestrada y no haber pagado el rescate solicitado.

Carrera, dueña de la empresa Pexaluminio, desapareció hace una semana cuando iba a recoger a su hija de la casa de una amiga. Los secuestradores se pusieron en contacto con su marido, Luis Manríquez, también dueño de la empresa, para solicitar un rescate de cuatro millones de pesos mexicanos (206.585 dólares), según han informado varios medios locales.

"Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate", este ha sido el mensaje que acompañaba al cuerpo envuelto de la empresaria.

Los familiares de Carrera ante la solicitud del rescate instaron a las autoridades mexicanas que intervinieran para su liberación.

Manríquez ha confirmado el fallecimiento de su mujer a través de la red social Facebook: "Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa. Desgraciadamente no se pudo y falleció".

Para leer más