Actualizado 08/10/2015 18:52

Denuncian la desaparición de un bebé en Sarasota, EEUU

   NUEVA YORK, 8 Oct. (Notimérica) -

   La Oficina del Sheriff del condado de Sarasota, en el estado de Florida (Estados Unidos) se encuentra investigando la desaparición de un bebé de North Port llamado Chance Walsh.

   El pequeño, de nueve semanas de edad, es hijo de Krusten Bury Joseph Walsh, una pareja con problemas de drogadicción. Su caso salió a la luz el pasado domingo 4 de octubre, cuando la abuela materna de Chance contactó con la Oficina del Sheriff informando de que no veía a su nieto desde el 9 de septiembre.

   A pesar de los intentos de búsqueda, la familia decidió notificar a las fuerzas de seguridad después de que los padres les dijeran que sufrieron un accidente de coche en Carolina del Sur, una tragedia sobre la que difundieron diversas hipótesis, como que el niño salió ileso, que murió en el accidente o que se lo entregaron a una mujer en un hotel de Georgia.

   Sin embargo, los investigadores confirmaron que no había ningún bebé en el interior del vehículo en el momento del accidente. Igualmente, revelaron que la pareja se hospedó en un hotel en Augusta, pero que tampoco lo hicieron con el pequeño Chance. De hecho, una mujer que coincidió con ellos en dicho lugar declaró que Kristen intentó venderle ropa de bebé justificando que el suyo había muerto tres semanas antes.

LOS PADRES ESTÁN DETENIDOS.

   Por el momento, el Departamento del Sheriff de Sarasota ha acusado a Joseph Walsh y Kristen Bury de negligencia infantil. Ambos se encuentran arrestados en el condado de Jasper con una fianza de 150.000 dólares esperando para ser extraditados a la cárcel de Sarasota.

   Por su parte, el Centro Nacional para Niños Perdidos o Explotados emitirá un boletín para recopilar información acerca de Chance o de sus padres con el fin de progresar en la investigación.

   Asimismo, la Oficina de Shériff de Sarasota ha informado a través de Twitter que siguen sin noticias acerca del paradero del pequeño Chance.

   

   

   Todas aquellas personas que tengan algún tipo de información acerca de los involucrados pueden llamar al Departamento de Investigaciones Criminales 941 861 4074 o, en el caso de que deseen permanecer en el anonimato también pueden contactar en: 941 366 u online a través de www.sarasotacrimestoppers.com