Denuncian al intendente de Río Grande (Argentina) Gustavo Melella por acoso sexual y abuso de poder

Denuncian al intendente de Río Grande (Argentina) Gustavo Melella por acoso sexual y abuso de poder
15 de octubre de 2018 TWITTER / @EU_GENIA22

BUENOS AIRES, 15 Oct. (Notimérica) -

El intendente de la ciudad argentina de Río Grande, Gustavo Melella, fue denunciado y se encuentra bajo investigación judicial por acoso sexual y abuso de poder por tres obreros de la construcción a quienes el funcionario les había prometido trabajos que finalmente no les terminó abonando en su totalidad.

La presunta trama consistía en que la Municipalidad les pagaba los viajes para llegar a la provincia, los hospedara y les facilitara los trámites para convertirse en monotributistas y así acceder a un empleo. Después, a la hora de ofrecerles el trabajo, el intendente los invitaba a su casa o a su despacho para pedirles favores sexuales.

Además, el abuso no era solamente en persona. El intendente se encargaba de tomar contacto con los hombres que buscaban un trabajo a través de WhatsApp --audios y mensajes--, o directamente los llamaba, según informó 'Infobae'.

Los denunciantes señalaron que esto venía sucediendo desde hace varios pero que nadie se animaba a sacar a la luz por miedo a represalias. Melella se refirió a la situación y aseguró que es "una campaña sucia" que enmarcó de las elecciones del próximo año para las que aspira a ser candidato a gobernador. Además, adelantó que se pondrá "a disposición de la Justicia".

Contador