Denuncian a una profesora en Argentina por presunto cosa sexual a un alumno meno vía Whatsapp

Denuncian a una profesora en Argentina por presunto cosa sexual a un alumno meno vía Whatsapp
21 de septiembre de 2018 PIXABAY

BUENOS AIRES, 21 Sep. (Notimérica) -

Una profesora de música de la escuela Almirante Brown en Santa Fe ha sido denunciada por presunto acoso sexual a un alumno de 13 años con el que intercambiaba mensajes y fotografías subidas de tono por Whatsapp.

La profesora de 28 años ha sido denunciada por la madre del estudiante quien descubrió las conversaciones que mantenía con su hijo y, acto seguido, acudió a la escuela primaria para informar sobre los hechos y no fue bien recibida.

Como respaldo, la madre presentó capturas de pantalla de los chats en la escuela. A pesar de las pruebas gráficas, un docente de la escuela le dijo: "Fueron sólo unos mensajes, nada más, ¿por qué hacen todo esto?".

Alumnos de 7º grado que compartían aula con el joven, han afirmado que la maestra se acercaba a él de una forma distinta.

Por el momento, según informan medios locales, el Ministerio de Educación provincial ha desplazado a la docente acusada de dicha escuela y de todas las instituciones educativas donde acudía a cubrir bajas mientras avanza el proceso de investigaciones.