Desarticulan una banda dedicada al secuestro y robo de camiones distribuidores de alimento en Caracas

Desarticulan una banda dedicada al secuestro y robo de camiones distribuidores de alimento en Caracas
1 de agosto de 2018 TWITTER

   CARACAS, 1 Ago. (Notimérica) -

   Ocho personas fueron detenidas este martes después de que las autoridades desarticularan una banda dedicada al secuestro, hurto y robo de camiones de distribución de alimentos en el centro de Caracas, según informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

   El ministro explicó que dos de los detenidos estaban siendo buscados por "robo y consumo de sustancias ilegales" e indicó que en el momento de la detención se les incautaron "un vehículo, dos motos y diversos alimentos".

   "Los delincuentes secuestraban a los choferes de los camiones y descargaban la mercancía hacia otros vehículos de transporte. Este procedimiento fue posible gracias a las denuncias de los vecinos de la parroquia La Candelaria", publicó el ministro en Twitter.

   La grave crisis que azota a Venezuela provoca que existan vendedores de alimentos que ofrecen productos hasta cuatro veces por encima de su valor.

   "Seguiremos las investigaciones y nuestra lucha es frontal contra las mafias", afirmó Reverol, según recoge 'El Universal'.