Las desgarradoras imágenes del momento en el que reúnen a un niño hondureño con sus padres y no los reconoce

Las desgarradoras imágenes del momento en el que reúnen a un niño hondureño con sus padres y no los reconoce
28 de agosto de 2018 INSTAGRAM

TEGUCIGALPA, 28 Ago. (Notimérica) -

Las profundas huellas de la separación masiva de padres e hijos migrantes en Estados Unidos se han hechos visible en este vídeo que está estremeciendo a las redes sociales.

En este clip se muestra el momento en el que un niño hondureño, separado de sus padres cuando estos intentaban pedir asilo en Estados Unidos, fue reunido con ellos, pero en lugar de abrazarlos, huyó de estos sin reconocerlos.

En las imágenes se puede ver cómo la madre del pequeño le dice a este entre lágrimas "vine a por ti, yo soy tu mami; papi, yo soy tu mami". A pesar de que todos hubieran esperado un reencuentro de lo más emotivo tras esas palabras, lo cierto es que el pequeño no reconoció a sus padres.

Después de abrazar al pequeño y de que este intentara evitarla y echara a gatear, la mujer lo siguió y, aunque intentó cogerlo, este siguió gateando por lo que llegó a preguntar, "¿qué tiene mi hijo, qué pasó?.

https://www.instagram.com/p/Bm4TkGpBz57/?utm_source=ig_embed" data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

https://www.instagram.com/p/Bm4TkGpBz57/?utm_source=ig_embed" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Reminder: The consequences of family separation will far out-last this administration. ????????? Watch one family's reunion after months of separation. #FamiliesBelongTogether

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/aclu_nationwide/?utm_source=ig_embed" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> ACLU (@aclu_nationwide) el

Las desgarradoras imágenes del reencuentro de esta familia están causando sensación en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en comentar asegurando que se trata de un vídeo de lo más triste.