1 de abril de 2019

Despiden al guitarrista del grupo División Minúscula tras varias acusaciones por abuso sexual

Despiden al guitarrista del grupo División Minúscula tras varias acusaciones por abuso sexual
TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 1 Abr. (Notimérica) -

La banda mexicana de rock División Minúscula ha decidido despedir al guitarrista Efrén Barón después de que salieran a la luz diversas acusaciones de acoso sexual.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el grupo informó de la acción que llega a raíz del movimiento #MeTooMusicosMexicanos en el que al menos en seis se le ha acusado por diversos hechos.

"Como grupo, División Minúscula estamos en contra de toda conducta irrespetuosa, acosadora o violenta. Con las recientes acusaciones en contra de Efrén, hemos decidido separarlo de la banda. Realmente sentimos demasiado todo esto y esperamos se resuelva de la mejor manera", se lee en la página.

De acuerdo con las acusaciones, Barón tuvo conductas inapropiadas contra mujeres, por ejemplo al enviar imágenes de él desnudo e invitar a que le enviaran imágenes a él también o al mostrarse violento después de ingerir drogas. El músico no se ha quedado callado y antes de hacerse pública su salida de la banda, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de la banda han optado por utilizar el hashtag #TodosSomosDivision para compartir sus opiniones al respecto en las redes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad