Actualizado 05/01/2018 15:51

Despiden a una policía argentina por debutar como vedette

Romina Arias
TWITTER

   BUENOS AIRES, 5 Ene. (Notimérica) -

   Romina Arias era sargento de la policía en Buenos Aires, Argentina, pero también se dedicaba al mundo de las artes ya que le encanta bailar y actuar. La joven es madre de tres niños y además también es instructora de defensa personal y campeona de Full Contact pero todo cambió cuando debutó como vedette en una obra de Carmen Babieri.

   La sargento perdió su trabajo por debutar como Vedette en una obra de teatro. Cumplir su deseo le costó un precio muy caro, cuando en su trabajo se enteraron del 'escándalo' decidieron prescindir de ella como policía.

   Según asegura el diario 'Clarín', la joven llevaba trabajando para los cuerpos de seguridad siete años aproximadamente, pero hace pocos meses la argentina inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano, el permiso le fue denegado porque durante esa temporada 'se requería de su trabajo'.

   A pesar de que el permiso le fue denegado, su deseo por formar parte del mundo artístico fue más fuerte y el día del estreno decidió subirse al escenario.

   Al desobedecer las órdenes, la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad fue tajante y decidió despedirla del cuerpo. El caso de la joven se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios se han volcado con el caso apoyándola y pidiendo que la readmitan en su antiguo puesto de trabajo.