16 de diciembre de 2015

Despierta la Fuerza en los 10 hoteles Jedi del mundo

  • Despierta la Fuerza en los 10 hoteles Jedi del mundo
TRIVAGO

   MADRID, 16 Dic. (Notimérica) -

   El estreno de la última película de la mítica saga 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', ha movilizado a los millones de fans que durante décadas han seguido las aventuras de los guerreros Jedis.

   Ante este evento mundial, el buscador online de hoteles más grande del mundo, trivago.com, ha seleccionado 10 hoteles que te transportarán al universo de la Guerra de las Galaxias y despertarán la fuerza que hay en tí.

   1. SILKEN PUERTA AMÉRICA, EN ESPAÑA

Habitación Jedi Silken Puerta de América

   Este hotel, situado en la capital española, es el resultado del trabajo de 19 arquitectos y diseñadores. El séptimo y octavo piso de este parador tienen una decoración que te sitúa en el laberinto de una nave espacial.

   El techo y las paredes curvadas de las habitaciones, iluminadas con luces tenues, recuerdan de manera significativa al buque de la Princesa Leia en el IV episodio de la saga. Además, las habitaciones 'Club Espacial' hacen referencia a la venganza de Darth Vader.

   2. NH COLLECTION MADRID EUROBILDING, EN ESPAÑA

Habitación Jedi NH Eurobilding Madrid

   El innovador Eurobuilding de Madrid es un edificio de diseño en el que se concentran múltiples maravillas tecnológicas. La recepción del hotel está decorada con una pantalla LED gigante que transporta a sus huéspedes al futuro.

   Los juegos de luces y la tecnología con la que cuentan las habitaciones parecen conducir a un mundo de ciencia ficción como si se tratase de un holograma similar a los que aparecen en la película de Star Wars.

   3. HOTEL YOTEL NUEVA YORK, EN ESTADOS UNIDOS

Yotel Nueva York

   Este hotel, situado cerca de Times Square en la ciudad de Nueva York, ha revolucionado el concepto de servicio al cliente. En la innovadora recepción, hay un brazo robótico, 'La Yobot', que se encarga de registrar mecánicamente a los huéspedes y ayudarles con el equipaje.

   La aventura futurista continúa en las habitaciones ya que debido a su diseño minimalista consigue situar a los huéspedes en las cabinas de una nave espacial. Todas las habitaciones cuentan con diversos objetos tecnológicos y las vistas de la ciudad desde algunas de ellas son dignas de las del palacio imperial de Naboo de la saga.

   4. HOTEL AIRE DE BARDENAS, EN ESPAÑA

Hotel Aire de Bardenas

   El Hotel Aire de Bardenas, en la ciudad de Tudela en Navarra, ofrece en su interior una curiosa decoración con vegetación muy especial.

   Este hotel, alejado del casco urbano de la ciudad, da la ilusión de estar en medio del Planeta Tatooine de la Guerra de las Galaxias. Las suites cúbicas y las habitaciones en forma de esfera ofrecen una maravillosa vista del cielo estrellado.

   5. ICEHOTEL, EN SUECIA

ICE Hotel

   El Icehotel, situado en los confines de la Laponia Sueca, renace cada invierno con una nueva forma. Se encuentra a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico y su estructura natural y refinada se mimetiza con el paisaje blanco invernal.

   Sus habitaciones y suites de hielo están cubiertas por techos de hielo abovedados que recuerdan al planeta de hielo 'Hoth' del quinto episodio de la mítica saga.

   Además, el hotel organiza actividades para explorar la zona, como paseos en trineos, esquí de fondo e incluso entrenamientos de supervivencia.

   6. KAMEHA GRAND, EN SUIZA

Kameha Spa Suecia

   Este hotel, situado en Zurich, cuenta con decoraciones únicas diseñadas por artistas renombrados. La decoración de sus habitaciones, en especial la 'Space Suite', diseñada por Michel Najjar, conduce a los huéspedes por un viaje intergaláctico gracias a los colores minimalistas de las paredes, las lámparas con forma de cohete, retratos de astronautas y un mobiliario futurista que dan un toque único a esta habitación.

   7. TREEHOTEL, EN SUECIA

Tree Hotel

   Este hotel, a tan solo 50 kilómetros del Círculo Polar Ártico, ofrece un universo inspirado en las mejores novelas de ciencia ficción.

   El Treehotel cuenta con una habitación 'ovni' suspendida a cinco metros sobre el suelo que permite a los huéspedes sentirse a bordo de la mítica nave espacial de la Guerra de las Galaxias, 'El Halcón Mileniario'.

   Las diferentes cabañas que forman este hotel se encuentran en mitad de la naturaleza y están diseñadas para minimizar su impacto en el medio ambiente.

   8. PENGHENG SPACE CAPSULES HOTEL, EN CHINA

Pengheng Hotel

   En este futurístico hotel de Shenzhen, el mundo de Star Wars cobra vida. La recepción de los huéspedes y el servicio de restaurantes está a cargo de robots y las habitaciones son módulos similares a los de los cohetes que cuentan con todas las comodidades de última tecnología.

   La iluminación violeta da el toque final para completar el ambiente futurista y hacer sentir a los huéspedes como auténticos guerreros Jedi.

   9. WANDERLUST, EN SINGAPUR

Wanderlust

   El hotel Wanderlust ofrece un viaje para explorar la galaxia. Cada uno de los pisos está inspirado en un mundo y una aventura diferente.

   La habitación 'Space Room', situada en el último piso, está decorada como una auténtica nave espacial. Cuenta con un cohete que parece de origami, rampas de lanzamiento y techos y paredes con estrellas.

   10. HOTEL SIDI DRISS, EN TÚNEZ

Sidi Druss Tunez

   Situado en Matmata, a 100 kilómetros de Djerba, un pueblo caracterizado porque muchas de sus viviendas se encuentran en cuevas.

   Este desierto sirvió de escenario para George Lucas, donde grabó la juventud de Luke Skywalker. Además, este hotel aparece en las películas de la saga. Los murales del comedor y el patio interior del parador hacen revivir a los huéspedes algunas de las míticas escenas de Star Wars.