10 de abril de 2019

Detenido el payaso 'Kanqui' por presunto abuso sexual a menores en República Dominicana

Detenido el payaso 'Kanqui' por presunto abuso sexual a menores en República Dominicana
TWITTER

   SANTO DOMINGO, 10 Abr. (Notimérica) -

   El famoso payaso 'Kanqui' fue detenido este lunes tras ser acusado de abusar sexualmente de varios menores. El detenido fue arrestado a su llegada al país en el Aeropuerto Internacional del Cibao de Santiago (República Dominicana), cuando volvía de Estados Unidos.

   Un juez de la ciudad dominicana emitió el domingo pasado una orden de detención contra Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso 'Kanqui', quien abandonó el país el jueves anterior.

   Dos entidades que defienden los derechos de los payasos dominicanos solicitaron este lunes una "investigación exhaustiva" dirigida a esclarecer las acusaciones de las autoridades contra uno de sus miembros más populares en el país.

   El payaso 'Kanqui' está acusado de haber abusado presuntamente de al menos tres menores de edad. El detenido es productor del programa televisivo infantil 'KanquiManía' y negó en todo momento tales acusaciones. "Yo no tengo nada que ver con eso y hay forma de demostrarlo, estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento", aseguró Núñez.