25 de noviembre de 2015

Detienen al actor colombiano Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual

Detienen al actor colombiano Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual
COLPRENSA

BOGOTÁ, 25 Nov. (Colprensa/Notimérica) -

El ex concursante y ganador del reality show colombiano 'Protagonistas de nuestra tele', Jhoan Álvarez, ha sido detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por las autoridades colombianas acusado de haber cometido, presuntamente, un abuso sexual.

La detención tuvo lugar en la madrugada de este martes, a las 3.30 de la mañana, cerca de la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira, en Colombia.

Las autoridades recibieron una llamada anónima que denunciaba irregularidades en un motel ubicado cerca de la extensión de la avenida cero, con la autopista Internacional, y, al llegar, los agentes presenciaron un escándalo en un vehículo cercano en el que se hallaban cuatro personas: un hombre, dos mujeres, de 22 y 17 años, respectivamente, y el ex protagonista de Novela, Jhoan Álvarez.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la menor de 17 años denunció que, presuntamente, Álvarez la había violado.

Las investigaciones al respecto siguen su curso y el colombiano está siendo juzgado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales.

¿QUIÉN ES JHOAN ÁLVAREZ?.

Nació en Ocaña, Norte de Santander. Su atractivo físico, elegancia y carisma, le han permitido unirse al mundo de los modelos profesionales, participando en desfiles, campañas publicitarias e, incluso, en un video musical de Vallenato.

Jhoan tiene 28 años y ya ha realizado algunos talleres de actuación, es un apasionado de los deportes, especialmente el fútbol, que además practica con el equipo de la universidad, y completa su actividad física en el gimnasio y practicando hípica. Uno de sus estilos musicales predilectos es el reggaetón y cuando puede escucha Vallenato.

Álvarez se considera un joven muy sociable, aunque en varias ocasiones es un poco gruñón y altanero pues no le gusta que las personas intervengan en su vida. Como buen católico y creyente, asiste todos los domingos a misa, como una tradición familiar.

Por otra parte, Jhoan Álvarez fue el concursante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' que más amenazas recibió en esa edición del reality show en 2012. Sin embargo, con los porcentajes más altos fue elegido como el hombre ganador por su talento, carisma y, en especial, sus ganas de cumplir su sueño.

En septiembre se conoció que salía con Paula Milena Clavijo, representante de Bogotá al Concurso Nacional de Belleza.

Una de sus exnovias fue Sara Uribe, compañera en la 'Casa Estudio' y ganadora en el mismo año que Álvarez (2012) de 'Protagonistas de nuestra tele'.

Para leer más