26 de diciembre de 2018

Detienen en Colombia el venezolano jefe de la banda "los mata taxistas", acusado de cometer más de 15 asesinatos

Detienen en Colombia el venezolano jefe de la banda "los mata taxistas", acusado de cometer más de 15 asesinatos
TWITTER

   BOGOTÁ, 26 Dic. (Notimérica) -

   El venezolano Randy José Vargas Fernández, jefe de la banda "los mata taxistas", ha sido detenido en La Guajira, Colombia. Según ha anunciado el departamento de Migración del país, ha sido capturado cuando intentaba coger un autobús hacia otra ciudad y permanece a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

   Vargas, de 18 años, sería el responsable de más de 15 asesinatos en Venezuela. "Según información de medios abiertos de comunicación, alias 'El Randy' sería el jefe de una banda delincuencial que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría, además de las labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar conductores de vehículos", ha afirmado Migración en un comunicado.

   La estrategia de esta conocida banda sería usar mujeres que solicitasen estos servicios de taxi para conseguir localizar a los conductores. Una vez estos llegaban, eran secuestrados en viviendas abandonadas y se solicitaba dinero y armas a sus familiares a cambio de su liberación.

Para leer más