3 de abril de 2019

Detienen a un hombre por abusar presuntamente de una pasajera mientras dormía en un autobús de Bahía Blanca, Argentina

Detienen a un hombre por abusar presuntamente de una pasajera mientras dormía en un autobús de Bahía Blanca, Argentina
TWITTER

BUENOS AIRES, 3 Abr. (Notimérica) -

Un hombre fue detenido este martes cuando se trasladaba en un autobús acusado de abusar presuntamente de una pasajera de nacionalidad chilena mientras dormía en el vehículo. Al hombre se le acusa de abuso sexual simple, aunque según cuenta, para él fue solo un toqueteo.

El hombre, de 37 años e identificado como José Aníbal Gutiérrez, fue arrestado en el mismo autobús cuando un móvil del Comando de Patrullas lo estaba esperando. "Ingresó un alerta al 911 en el cual uno de los conductores del bus comunicó la situación que habría ocurrido a bordo", contó a 'Clarín' el comisario Gustavo Ceballos.

Ceballos relató que una mujer, de unos 40 años, se acercó hasta la cabina de conducción y denunció que Gutiérrez le había tocado sus partes íntimas mientras se encontraba durmiendo.

"Cuando los efectivos abordaron el autobús y lo aprehendieron, Gutiérrez no ofreció ningún tipo de resistencia" aseguró el jefe policial. Comentó que el hombre, si bien se mostró sorprendido por la captura, no ocultó desconocer el motivo. "Tanto lío por un toqueteo" habría comentado ante los efectivos que lo llevaban, ante la mirada del resto del pasaje.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad