22 de abril de 2016

Detienen a 'Manuel', uno de los 20 delincuentes más buscados de Colombia

Detienen a 'Manuel', uno de los 20 delincuentes más buscados de Colombia
COLPRENSA

MEDELLÍN, 22 Abr. (Colprensa/Notimérica) -

La Policía ha capturado este jueves en el municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, a alias 'Manuel', considerado uno de los principales hombres de la banda criminal Clan Úsuga en esa zona del departamento, y por quien las autoridades ofrecían hasta 150 millones de pesos de recompensa.

En su cuenta de Twitter, el ministerio de Defensa anunció la captura de este presunto delincuente quien aparecía en el cartel de los 20 más buscados de esa banda criminal, el cual fue recientemente publicado por el presidente Juan Manuel Santos.

La captura de alias 'Manuel' se suma a la de alias 'Tomás', otro de los cabecillas de esa banda, y quien fue detenido por la Policía el martes pasado en zona rural de Itsmina, Chocó.

Alias 'Manuel' sería el responsable de los últimos hechos de orden público ocurridos en el municipio de Briceño y Valdivia.

"Seguimos desarticulando al Clan Úsuga. Capturado alias 'Manuel', uno de los 20 más buscados del país #ContraElCrimen", manifestó el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.