4 de julio de 2014

Detienen a una mujer por acosar a su novio con 77.000 llamadas

Detienen a una mujer por acosar a su novio con 77.000 llamadas
YOUTUBE

MÉXICO DF, 4 Jul. (Notimérica/EP) -

Tras romper su relación, Linda Murphy, de 28 años, no supo reaccionar correctamente y se desesperó. Al no poder olvidar a su pareja, le llamó de forma compulsiva 77.000 veces en tan sólo una semana, motivo por el cual su exnovio, William Ryans, la denunció.

La mujer, que no sólo se conformó con llamar sino que mandó a Ryans 1.937 correos electrónicos, 41.229 mensajes, 217 mensajes de voz y 600 cartas, ha sido arrestada en Albuquerque, Nuevo México, y encarcelada.

Lo más sorprendente de la historia es cómo logró Murphy dedicar tanto tiempo --sobre todo físico-- a su acoso. Parece ser que la acusada se mantuvo despierta a base de bebidas energéticas y anfetaminas, un consumo escesivo que le llevó a actuar así, según publica 'El Comercio'.

El abogado de Ryans ha asegurado que su cliente "no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión", por lo que está "aliviado de que la Srta. Murphy esté finalmente detrás de las rejas".