28 de febrero de 2019

Diego Boneta afirma que sufrió acoso por parte de Daniela Palavecino

Diego Boneta afirma que sufrió acoso por parte de Daniela Palavecino
INSTAGRAM

   SANTIAGO DE CHILE, 28 Feb. (Notimérica) -

   La influencer chilena Daniela Palavecino y el actor Diego Boneta están en el ojo del huracán debido a un vídeo en el que ella acosa supuestamente a Boneta dándole un beso a la fuerza. La actriz se ha defendido de los ataques en redes, sin embargo, Boneta ha publicado un tuit en el que confirma que sí hubo acoso.

   En las imágenes que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ella, de manera lasciva, se acerca a Boneta con la intención de darle un beso. Para ello, le dice que es una tradición en Chile. "Los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca".

   Pese a la incredulidad de Boneta, Palavecino insiste y el mexicano accedió a dárselo. Pero al pasar unos segundos ella lo agarra del cuello y, él con los ojos abiertos y el rostro perplejo, le da un beso en la boca.

   Los usuarios no tardaron en reaccionar en las redes y el nombre de la chilena se convirtió en trending topic. Entre las críticas, la más repetida fue que "el acoso puede ser para ambos lados", refiriéndose a que una mujer también debe ser juzgada por este tipo de prácticas.

   

Ver esta publicación en Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

   Sin embargo, la también actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram y se defendió de las acusaciones de "acosadora" alegando que "todo el mundo está super dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue super fluido", sostuvo.

   Por su parte, el actor mexicano le respondió a un artículo que se hacía la pregunta sobre si la actuación de Palavecino había incurrido en un delito de acoso y él respondió con el famoso hagstag #MeToo, dejando claro que el beso fue forzado.

   En los comentarios posteriores, multitud de usuarios se disculparon con el mexicano por parte de los chilenos y expresaron vergüenza asegurando incluso que Palavecino "no nos representa como país".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad