Las diferencias entre un árbol caro y otro económico: ¿con cuál te quedas estas navidades?

Las diferencias entre un árbol caro y otro económico: ¿con cuál te quedas estas navidades?
20 de diciembre de 2018 PIXABAY

LIMA, 20 Dic. (Notimérica) -

Dos 'influencers' peruanos han triunfado en YouTube con un vídeo en el que explican de primera mano las diferencias entre un árbol carísimo y otro de menor coste. Unos 50.000 espectadores ya se han decantado por uno, pero ¿cuál es realmente el mejor?

Los 'youtubers' Ale y Paty, bajo el pseudónimo DesbalanceAdos, han abogado por un experimento, inédito hasta el momento, en las redes sociales. Ambos decidieron grabar su experiencia acudiendo al centro comercial para comprar un árbol de Navidad de calidad, donde encontraron una gran variedad de productos, más de los que se esperaban.

Al final se decantaron por un árbol de 1.200 soles, lo que equivale a 230 dólares, más que la Remuneración Mínima Vital de la región que actualmente se encuentra en 850 soles o 255 dólares aproximadamente.

Después, adquirieron otro de menor coste en el centro de Lima con un precio de casi 60 soles, es decir, apenas 18 dólares. Ambos pasaron la tarde montándolos y ornamentándolos con bolas navideñas, cintas y luces. ¿El resultado? Descúbrelo tú mismo y dinos cuál te comprarías.