Difunden un conmovedor vídeo de un grupo de jóvenes sordos disfrutando durante un concierto de Ozuna

Difunden un conmovedor vídeo de un grupo de jóvenes sordos disfrutando durante un concierto de Ozuna
2 de octubre de 2018 INSTAGRAM

   SAN JUAN, 2 Oct. (Notimérica) -

   Miles de usuarios de las redes sociales han aplaudido la iniciativa de un intérprete de lenguaje de signos americano que acompañó a un grupo de jóvenes, pertenecientes a la comunidad sorda, a un concierto del reconocido cantante puertorriqueño Ozuna.

   El cantante de música urbana se ha mostrado conmovido a través de su cuenta de Instagram donde publicó el vídeo que había recibido. En tan solo 24 horas, la publicación ronda casi los 2.000.000 de reproducciones pues ha dejado atónitos a los usuarios.

   En el vídeo, se puede apreciar al interprete situado frente al grupo de jóvenes en una de las gradas, mientras ofrecía la versión de los sencillos 'Única' y 'Aura' en lenguaje de signos.

   "Me 'frizó' el alma ver a un grupo de jóvenes que tienen la condición de no tener audición. Miren cómo un maestro, que Dios les envió, les explica lo que significa mi música", escribió el artista en la mencionada publicación. La admiración por parte de Ozuna hacia ese hombre la plasmó agregando a su mensaje que "mi corazón se parte en pedazos pero también se llena de alegría porque sé que ellos disfrutan".