14 de junio de 2019

Difunden el vídeo del disparo en la espalda al exbesibolista dominicano David Ortíz, 'Big Papi'

Difunden el vídeo del disparo en la espalda al exbesibolista dominicano David Ortíz, 'Big Papi'
TWITTER

SANTO DOMINGO, 14 Jun. (Notimérica) -

Las autoridades de República Dominicana han difundido un nuevo vídeo del momento en el que el exjugador de béisbol dominicano David Ortiz, alias 'Big Papi', recibió un disparo en la espalada a la salida de una discoteca en Santo Domingo.

En las imágenes se observa cómo un hombre se acerca hacia la multitud entre la que se encontraba el deportista y en cuestión de un segundo saca un arma de fuego y dispara contra la estrella del béisbol de los Boston Red Sox.

En otro de los vídeos difundidos por las autoridades se muestra el antes y el después del tiroteo. En este se aprecia cómo dos hombres llegaron hasta el club nocturno en una moto de la que solamente se bajó uno de ellos, quien posteriormente disparó a 'Big Papi'.

Tras el disparo, los sujetos trataron de huir en la motocicleta, pero tuvieron un accidente y lograron capturar a uno de los dos.

'Big Papi' se encuentra estable y "fuera de peligro", tras haber sido intervenido porque "la bala le atravesó el estómago", según señaló el portavoz de la Policía, Félix Durán Mejía.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad