Una diputada argentina se burla en un directo de Instagram de la intervención política del jefe de Gabinete de Macri

  • Una diputada argentina se burla en un directo de Instagram de la intervención política del jefe de Gabinete de Macri
< 4 de octubre de 2018 TWITTER

   BUENOS AIRES, 4 Oct. (Notimérica) -

   La diputada argentina del partido Frente para la Victoria (FPV) Mayra Mendoza ha aprovechado la última sesión de la Cámara Alta para burlarse del jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri, Marcos Peña, a través de una retransmisión en directo que compartió con sus seguidores de Instagram.

   Mientras Peña exponía su informe de gestión mensual en la Cámara de Diputados y el bloque FPV mostraba al Gobierno su disconformidad con el proyecto del 'Presupuesto 2019', Mendoza aprovechó para probar los filtros que ofrece la aplicación sobre el rostro del político.

   Orejas de conejo, gafas de sol, labios rojos y una pamela fueron algunos de los filtros que la diputada proyectó en directo sobre Peña durante 15 minutos. Asimismo, aprovechó para captar los comentarios negativos de sus compañeros de partido hacia el informe presentado y las reacciones y gestos de Peña que resultaron ser más graciosas con una 'nariz de gato'.

foto 1foto 2

   Por el momento, el jefe de Gabinete no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no han faltado los comentarios de multitud de usuarios que han calificado como 'vergonzoso' el acto de la la diputada.