Actualizado 30/03/2017 10:27

Un directivo argentino dimite tras la difusión de un vídeo sexual con una empleada

   BUENOS AIRES, 1 Nov. (Notimérica) -

   El directivo argentino Roberto Baldo, de la cooperativa Brinkmann de Córdoba (capital de la provincia homónima), ha renunciado a su cargo después de que saliera a la luz un vídeo de una cámara de seguridad en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una empleada.

   Según ha destacado el diario local 'La Capital' de Mar de Plata, el directivo abandonó su puesto tras lo cual pidió disculpas, no obstante, dio a entender que las imágenes habían sido difundidas por un grupo de personas que pretendían que se fuera de la empresa.

   "Ante los hechos que son de dominio público, mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido", ha señalado el directivo a través de un comunicado. El vídeo se hizo viral en Córdoba y pronto en toda Argentina.

   "En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia. También al Consejo de Administración de la Cooperativa y al Cuerpo General de Delegados que tanto hicieron y me apoyaron para que ingrese nuevamente en mi función", ha continuado el argentino.

   "Por último a toda la masa de asociados de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y su zona de influencia. A todos los traicioné. Nuevamente les pido perdón", afirma el directivo.

   No obstante, Baldo también se defendió señalando que desde hace meses su familia recibe "amenazas anónimas" y mensajes con iniciales en incógnito que según él, podrían ser de las mismas personas que difundieron las imágenes.

   "A estos cobardes, cagones, ratas de galpón les digo que no tuvieron los huevos de enfrentarme personalmente. Todas las mañanas caminaba solo, a las 6 de la mañana, desde mi casa al trabajo. ¿Qué oposición física puede hacerle un tipo de 63 años con 70 kgs de peso? Prefirieron, como siempre, la cobardía de desgastarme y hostigar a mi familia. Ojalá que esta determinación de que Roberto Baldo ya no esté en la Cooperativa sirva para sanar divisiones que existen en nuestra comunidad. De todo corazón y a todos los citados, nuevamente les pido perdón. Muchas gracias", ha concluido el empresario en el comunicado.