26 de marzo de 2015

Directora de '50 sombras de Grey' renuncia rodar segunda entrega

Directora de '50 sombras de Grey' renuncia rodar segunda entrega
UNIVERSAL

NUEVA YORK, 26 Mar. (Notimérica) -

   La directora de '50 sombras de Grey', Sam Taylor-Johnson, ha anunciado oficialmente que no dirigirá la segunda parte de la película de la productora estadounidense Universal, cuya primera entrega recaudó más de 500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

   Taylor-Johnson declaró en exclusiva para el diario 'Deadline' que "dirigir la película ha sido un intenso e increíble viaje para el que estoy enormemente agradecida. Forjé amistades cercanas y duraderas con el equipo de productores y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque no dirigiré las siguientes películas, deseo su éxito".

   En la segunda adaptación de la trilogía del libro '50 sombras de Grey', Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson también regresará como Anastasia Steele.

   Sin embargo, no es ninguna sorpresa que Taylor-Johnson renunciase ya que se conocen los enfrentamientos entre la dirección y la autora del libro, E.L.James.

   '50 sombras de Grey', adaptada por Kelly Marcel, fue lanzada durante el fin de semana del Día de San Valentín, cuando comenzó su recaudación hasta conseguir un total de 500 millones de dólares en taquilla mundial.