Una discusión entre aficionados por el Superclásico Boca-River termina con una vivienda en llamas en Argentina

Una discusión entre aficionados por el Superclásico Boca-River termina con una vivienda en llamas en Argentina
6 de noviembre de 2018 NOTIMÉRICA - ARCHIVO

   BUENOS AIRES, 6 Nov. (Notimérica) -

   El próximo 10 de noviembre se juega la primera final de la Copa Libertadores 2018. Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera y la previa empieza a calentarse, literalmente. Una discusión entre aficionados de ambos equipos acabó con el incendio de una casa en la localidad argentina de Apóstoles.

   El pasado domingo, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue el Superclásico por la final de la Copa Libertadores, según informó el diario 'El Territorio'.

   Arturo, el dueño de la vivienda estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace unos días. Y después de un cruce de acusaciones por temas del partido de este sábado, este último le habría prendido fuego a la vivienda y se dio a la fuga.

   "Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió", indicaron fuentes policiales de esa localidad. Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo.

   El mayor Superclásico argentino de todos los tiempos Boca Juniors-River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará sin hinchas visitantes para evitar la violencia.

Contador