8 de octubre de 2016

Disparan al exconcursante de La Voz México Eduardo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, 8 Oct. (Notimérica) -

El cantante y exconcursante del programa televisivo La Voz México Eduardo Ochoa ha sido atacado a balazos tras finalizar un concierto. El músico, que ha sufrido una hemorragia en la cara y que acudió al hospital con el pecho ensangrentado, transmitió los sucedido a través de Facebook, con el fin de tranquilizar a su hija.

"Mi amor, mi amor, te amo mucho, todo va a estar bien ¿ok? Acabamos de tener un accidente ahorita, nos balacearon", explicó el músico a través de la red social.

Con numerosas manchas de sangre, el cantante llegó al hospital, donde le dijeron "traes tres", en referencia a las heridas de bala con las que acudió al centro médico. Uno de los disparos fue en la clavícula izquierda y otro en la parte superior del brazo.

La agresión se habría producido durante la madrugada del jueves, alrededor de la 1:30 (hora local), después de concluir el concierto llamado 'El Macro', al que acudieron más de 20.000 personas.

Según ha destacado el diario 'El Imparcial de Hermosillo', el ataque se produjo en la camioneta en la que viajaba el equipo de músicos. Otras personas armadas y subidas en otro vehículo comenzaron a disparar a la furgoneta.

Eduardo Ochoa es el tercer concursante del programa La Voz que sufre un ataque violento injustificado. El cantante Jano Fuentes, también participante de la edición mexicana, murió el pasado 20 de junio en Chicago, donde fue baleado durante un asalto.

Tan solo unas semanas antes, la historia de Christina Grimmie, participante de la edición estadounidense, conmocionó al mundo, después de que muriera asesinada en Orlando (Florida).

La también participante de La Voz México Lisbeth González Ruiz murió en el año 2015, aunque en esta ocasión por un accidente de carretera en Sonora (México).