Se disparan los precios de los vuelos Buenos Aires-Madrid por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Se disparan los precios de los vuelos Buenos Aires-Madrid por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu
29 de noviembre de 2018 AEROLÍNEAS ARGENTINAS - ARCHIVO

MADRID, 29 Nov. (Notimérica) -

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha dado el visto bueno y confirma que España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y River Plate, según han informado a 'Europa Press' fuentes de Moncloa.

La autorización de disputar el partido en Madrid, se produce después de que Los organizadores de la Copa Libertadores, la CONMEBOL, solicitaran formalmente la celebración del mismo en el estadio Santiago Bernabéu en el fin de semana del 8 al 9 de diciembre.

Con la gran probabilidad de que el la vuelta de la Libertadores se realice el próximo 9 de diciembre, los precios de los vuelos Buenos Aires-Madrid se han disparado.

En varias páginas de búsqueda de vuelos desde Buenos Aires a Madrid aparecen vuelos de ida y vuelta desde los 936 dólares, el más económico, hasta los 2.848 dólares los más caros con una escala saliendo el sábado 8 de diciembre y regresando el lunes 10.

En cuanto a la compañía Aerolíneas Argentinas, a esta hora, el billete más económico de ida cuesta 953 dólares y la vuelta para el día 10 no está disponible en este momento. Sin embargo, para el día 11 el billete de regreso a Buenos Aires costaría 1.667 dólares.

Contador