Publicado 02/02/2018 15:00

Disparan con un rifle a un mexicano y como sobrevive vuelven para rematarlo

Asesinato
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Feb. (Notimérica) -

   Un joven mexicano fue herido de bala en el interior de su coche por un grupo de personas que querían acabar con su vida. Como no murió en este primer ataque, los testigos del incidente acudieron al automóvil para grabar lo acontecido y la agonía del hombre mientras esperaban la ambulancia, pero los agresores volvieron al lugar para rematarlo.

   Según recoge el diario 'Infobae', la víctima se llamaba Francisco Javier y tan solo tenía 32 años. El mexicano circulaba por una calle de Culiacán (México) con su vehículo cuando otro automóvil chocó contra él, perdió el control y se estrelló contra un muro.

   Desde su vehículo los agresores le dispararon en varias ocasiones con un rifle y huyeron del lugar. La víctima fue herida de gravedad pero no murió en ese primer tiroteo.

   Al darse cuenta que el conductor estaba vivo, las personas que presenciaron el acontecimiento fueron hacia el coche y llamaron a la Policía y solicitaron una ambulancia, pero antes de que llegaran los efectivos los asesinos regresaron, amenazaron a todos los que se encontraban allí y remataron a la víctima.

   

   Cuando el personal de la Cruz Roja y la Policía llegó al lugar, el muchacho había muerto. Según informa 'Rt Actualidad', las autoridades aseguraron que el joven podría haber sobrevivido si los testigos del acontecimiento no se hubieran dedicado a grabarlo con el móvil y hubieran reportado el acontecimiento a tiempo.

   Este no ha sido el primer incidente de este tipo ocurrido en la ciudad. El pasado 28 de enero otro hombre que circulaba por la calle con su motocicleta también fue asesinado de la misma manera.