17 de junio de 2019

El doble de Messi vende sus propiedades para conocer al futbolista

El doble de Messi vende sus propiedades para conocer al futbolista
TWITTER

BUENOS AIRES, 17 Jun. (Notimérica) -

El brasileño Paulo Vitor Veiga, conocido en las redes sociales como "el doble" de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, ha vendido su ordenador y su motocicleta para viajar a la ciudad de Salvador (Brasil) e intentar conocer a Messi en un partido de la Copa América.

A pesar de no contar con una entrada para el partido entre Argentina y Colombia celebrado este domingo, el fanático brasileño viajó durante más de 24 horas para perseguir su sueño: conocer a Messi, según ha relatado a la agencia 'Ruptly'.

Desde que empezó a circular en la Red el razonable parecido físico entre ambos, Veiga ha sido el protagonista de decenas de 'selfies' con seguidores de Messi.

En palabras a la citada agencia, el doble y admirador de Messi ha expresado que si algún día tiene la oportunidad de conocer al delantero argentino "le diría que es un gran hombre y que cambió mi vida".

Veiga parece que ha querido aprovechar su viaje a pesar de no haber conseguido su propósito. Así lo han confirmado varias imágenes que circulan en Twitter en las que el brasileño aparece junto a los seguidores de la selección colombiana celebrando la victoria frente a Argentina en este primer partido de la nueva edición de la Copa América.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad