19 de febrero de 2014

Campesino mata a un amigo y apuñala a varios porque lo llamaban 'Cuchicheo'

SANTO DOMINGO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un campesino que había sido abandonado por su mujer y sus amigos le llamaban 'Cuchicheo', nombre de una canción relativa al murmullo de las infidelidades, apuñaló a varios de ellos, de los cuales falleció uno cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora de la capital dominicana.

   El fallecido fue Wilson Altagracia Toledo, de 40 años de edad,  quien murió este martes cuando recibía atenciones en el referido centro de salud, informó la Policía Nacional, luego de recibir múltiples heridas de armas blancas de parte de Osiris López Aybar.

   El agresor emprendió la huida luego de cometer el hecho y se encuentra oculto en una montaña de la comunidad de Cumìa, del Municipio de Cambita Garabito, según informa 'Apunte.com.do'.

   De igual modo, recibieron heridas de armas blancas Domelito Abad Tejeda, y su ex mujer Delly Amarilis Decenas Lorenzo, de 30 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan Pablo Pina.

   Diferentes 'motoconchistas' le vociferaban a Osiris López Aybar la bachata que tomó popularidad en el pasado año del cantante Joe Veras: "Ojo que no ven, corazón no siente, no le pare, no le dé mente. Lo que molesta no es el cuerno, lo que molesta es el cuchicheo", dice la letra.