14 de septiembre de 2015

Donald Trump vende Miss Universo tras hacerse con el 100% del concurso

   NUEVA YORK, 14 Sep. (Notimérica) -

   El magnate estadounidense y precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha vendido a la compañía de representación de talentos WME/IMG, la organización del certamen de Miss Universo.

   Así lo ha anunciado este lunes la compañía, días después de que Trump anunciara que había comprado la participación de la cadena NBC en la Organización 'Miss Universo', convirtiéndose en el propietario al 100 por cien de dicho concurso.

   "Después de haber trabajado en estrecha colaboración con la Organización Miss Universo en el pasado, entendemos el increíble potencial de los eventos y la calidad de las participantes", dijo Mark Shapiro, director de Contenidos de WME, quien destacó que el alcance global de la Organización de Miss Universo, y las oportunidades de contenido de los concursos lo convierten en una adquisición "estratégica para nuestra cartera".

   La Organización de Miss Universo incluye los concursos de belleza Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

   Trump señaló por su parte que ha "disfrutado realmente" de ser el propietario de dichos concursos que "estaban en serios problemas" cuando los adquirió hace mucho tiempo.

   "Ha sido un gran honor conseguir tanto éxito y realmente he disfrutado viendo los desfiles crecer a lo largo de los EE.UU. y en todo el mundo", dijo el magnate quien señaló que estos concursos están ahora "en manos de una gran compañía que los llevará incluso a mayores niveles de éxito".