13 de abril de 2015

Dos avionetas se estrellan en Colombia con tres personas a bordo

Dos avionetas se estrellan en Colombia con tres personas a bordo
TWITTER @FUERZAAEREACOL

  BOGOTÁ, 13 Abr. (Notimérica) -

   Dos avionetas se estrellaron este domingo en el departamento colombiano de Santander, sin que de momento se conozca si ha habido supervivientes, según ha informado la Fuerza Aérea Colombiana, que al final del día logró localizar ambas aeronaves.

   Al parecer las avionetas se dirigían hacia el aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá, y en ellas viajaban el capitán Gustavo Guerra y los alumnos Hernando Baraona y Alejandra Sanchez, informa Colprensa.

   Según ha reportado la FAC, sobre las doce del día recibió el informe de la desaparición de dos aeronaves tipo Cessna, con matrículas HK5064G y HK1912G, en la zona de San Vicente de Chucurí en el departamento de Santander.


   La institución dispuso aeronaves de búsqueda lideradas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal desde el Comando Aéreo de Combate número 1, logrando ubicar al finalizar la tarde las dos aeronaves, si bien hasta el momento no se ha podido determinar si hay sobrevivientes.

   Las autoridades reportaron que los dos pequeños aviones fueron encontrados a 300 metros de distancia uno del otro.

   La Fuerza Aérea continuó con las labores de búsqueda y rescate durante la noche, mientras las condiciones meteorológicas lo han permitido, y proseguirán este lunes.