28 de julio de 2014

Dos heridos en un parque de atracciones de Ohio

Dos heridos en un parque de atracciones de Ohio
YOUTUBE

OHIO, 28 Jul. (Notimérica/EP) -

   Dos personas han resultado heridas en una de las atracciones del parque Cedar Point, de la  empresa Cedar Fair Entertainment. La atracción, que se asemeja a un columpio gigante, perdió la sujeción de uno de sus cables inesperadamente mientras levantaba a los visitantes a 38 metros de altura.

   Sandusky, así se llama la atracción de un parque de Ohio en la que dos visitantes han resultado heridos. Uno de ellos fue atendido en el parque y otro fue trasladado al hospital pero se desconoce si realmente estaban en la atracción o justo al lado en el suelo cuando se produjo el incidente, ha informado 'El Nuevo Día'.

   La atracción se ha cerrado indefinidamente justo después de que se produjera el accidente, que según el portavoz de Cedar Point, Bryan Edwards, se debió a que uno de los cables de la máquina "se desconectó alrededor de las 10.00 (hora local)".

   El parque, Cedar Point de Sandusky, es la inversión principal y más preciada de la compañía Cedar Fair Entertainment, que tiene y gestiona 11 parques de atracciones, tres parques de agua al aire libre y cinco hoteles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   TE PUEDE INTERESAR...

   El Papa tiene la receta de la felicidad

   El incendio del norte de California ya ha destruido 10 casas y 7 estructuras