Actualizado 20/10/2014 14:20

Dos hermanos se reencuentran en Facebook 25 años después

Recurso de Facebook
Foto: MARCIN WICHARY CC FLICKR

MADRID, 19 Oct. (Notimérica/EP) -

   Tras la muerte de su padre, David Horner y su hermano Stuart se separaron tras tomar caminos diferentes en sus vidas, perdiendo totalmente el contacto. Ahora, gracias a la red social Facebook, estos hermanos británicos han conseguido reunirse 25 años después.

   David Horner, de 53 años y su hermano Stuart, de 49, dejaron de verse en 1989, después de que Stuart se alistase en la Real Fuerza Aérea Británica y empezase a viajar por el mundo antes de instalarse en Nueva Zelanda. Por su parte, David cambió de domicilio al mismo tiempo, mudándose a la ciudad de Sheffield.

   Su padre era la única fuente de contacto, por lo que, después de su muerte, estos dos hermanos dejaron de tener relación. "Me esforcé para no aflijirme por la pérdida de papá, así que me dediqué solo al trabajo. Viajaba mucho, por lo que no era fácil de rastrear y David también se mudó", comentaba Stuart al diario británico 'Daily Mail'.

   David nunca dejó de pensar en su hermano, por lo que cada año le escribía postales por su cumpleaños, pero estas nunca llegaban a su destino. "Todos los años me acordaba de su cumpleaños. Le compraba una tarjeta y solía escribirle emotivos mensajes", relató David.

   De esta forma, David comenzó a investigar en Internet sobre el paradeo de su hermano, encontrando a su sobrina Tiffany en Facebook. "Me puse en contacto con ella, y resultó ser la hija de Stuart. No me lo podía creer", dijo David.

   A pesar de esto, el contacto entre los dos hermanos tuvo que esperar, pues Tiffany copió mal la dirección de correo electrónico que le había dado su tío. "Sin que yo lo supiera, Stuart me escribió un extenso y emotivo correo electrónico, pero no me llegó", comentó David, por lo que empezó a creer que su hermano menor no quería saber nada de él.

   En su siguiente cumpleaños, David le escribió una última tarjeta, donde escribió: "Supongo que esto es un adiós. Traté de ponerme en contacto contigo, pero no he recibido respuesta alguna, por lo que creo que no te interesa".

   Al ponerse de nuevo en contacto con su sobrina, este le dio su número de teléfono, donde finalmente los hermanos Horner consiguieron hablar y tener una primera conversación después de 25 años.