1 de agosto de 2019

Dos muertos por un tiroteo en un centro comercial donde comía la mujer del gobernador de Nayarit (México)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo registrado el miércoles en el restaurante de un centro comercial de la localidad mexicana de Zapopan (Jalisco) en el que se encontraba comiendo la mujer del gobernador del vecino estado de Nayarit, Antonio Echevarría, y sus hijos.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.00 (hora local), "cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador", según ha explicado la Administración estatal en Twitter.

"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores", ha informado.

La oficina del gobernador ha asegurado que la familia se encuentra "a salvo" y que Echevarría, que "estaba trabajando en la Ciudad de México" cuando se produjeron los hechos, ha viajado hasta Guadalajara, capital del estado de Jalisco, para reunirse con su mujer y sus hijos.

El tiroteo se produjo en el interior de un restaurante de comida rápida de Plaza Galerías y, según los medios locales, iba dirigido contra una persona ajena a la familia del gobernadior de Nayarit.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad