18 de diciembre de 2015

Dos niños encontrados muertos en California habrían sufrido "abusos constantes"

WASHINGTON, 18 Dic. (Notimérica) -

Dos menores que fueron encontrados en una bodega en el estado de California habrían sido "abusados de manera constante", según han destacado los investigadores del condado de Monterrey durante una rueda de prensa, que daba a conocer los resultados de las respectivas autopsias.

Los niños, identificados como Delylah Tara, de tres años y su hermano Shaun Tara de 6 años, fueron hallados en el interior de un contenedor de plástico, según ha afirmado el jefe de policía de Salinas, Kelly McMillin.

Los dos presuntos culpables, Tami Joy Huntsman, de 39 años y Gonzalo Curiel, de 17 años, se enfrentarán a cargos de asesinato por la muerte de los menores, según ha destacado la emisora CNN. Las autoridades locales han apuntado que se busca la pena de muerte para ambos.

Los cuerpos de los dos niños fueron descubiertos en Redding (una población cercana a San Francisco) este lunes, después de que la policía relacionara a Huntsman y a Curiel con otro caso de abuso contra un menor, según ha destacado la emisora NBC News.