Dos presuntos seguidores del Boca Juniors asesinan a un joven hincha del River

Dos presuntos seguidores del Boca Juniors asesinan a un joven hincha del River
13 de diciembre de 2018 TWITTER / @SEPATODOOK

   BUENOS AIRES, 13 Dic. (Notimérica) -

   Dos hinchas del equipo de fútbol argentino Boca Juniors habrían asesinado a un aficionado de la equipación rival, el River Plate, reciente vencedor en la final de la Copa Libertadores, tras asestarle una cuchillada.

   La víctima es Exequiel Aaron Neris, un joven de 21 años que falleció en la provincia argentina de Misiones, volvía de celebrar la victoria del River en el Santiago Bernabeu de Madrid cuando, según el diario 'Clarín', fue asaltado por dos hinchas del Boca.

   Los seguidores del Boca Juniors le habrían propinado una paliza y, posteriormente, le habrían asestado una puñalada mortal en la pierza izquierda que le seccionó la vena femoral.

   A pesar de que el joven fue trasladado al Hospital Favalñoro de Villa Cabello, dada la gravedad de su estado el personal médico y sanitario no pudo hacer nada por su vida.

   "Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso", declaró Lucía Ramona Neris, madre de Exequiel, en 'Primera Edición, el Diario de Misiones'.

   La División Homicidios de la Policía de Misiones, cuyos funcionarios hallaron el supuesto cuchillo con el que se apuñaló al joven en una letrina, han efectuado la detención de dos hombres hermanos de 18 y 22 años, hinchas de Boca Juniors.