Dragon Ball Super: Broly arrasa en la taquilla latinoamericana y tumba a Aquaman, Bumblebee y Spider-Man

Dragon Ball Super: Broly arrasa en la taquilla latinoamericana y tumba a Aquaman, Bumblebee y Spider-Man
14 de enero de 2019 TOEI

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

El estreno de Dragon Ball Super: Broly está siendo todo un éxito. Tras conquistar la taquilla japonesa, Goku y compañía ya se preparan para su estreno en distintos territorios alrededor del globo. Y en América Latina está dominando la taquilla, superando a Aquaman, Bumblebee y Spider-Man: Un nuevo universo.

El primer gran ejemplo del éxito que va a alcanzar la nueva película de Dragon Ball proviene de América Latina y América Central, donde el film ha hecho la nada desdeñable cifra de 20 millones de dólares en su primer fin de semana, según informa Exhibitor Relations Co. en un tuit.

"Dragon Ball Super: Broly acumuló 20 millones de dólares en el extranjero éste fin de semana, 54 millones en total", escribieron en la red social. "México debutó con 6,5 millones de dólares, 41% más que Ralph Rompe Internet".

https://twitter.com/ERCboxoffice/status/1084513978288500737

Antes de su estreno en Latinoamérica, la película había recaudado 33,2 millones de dólares a nivel global, por lo que las nuevas cifras son un aumento más que considerable. El film casi ha duplicado sus beneficios tan sólo con su estreno en los países latinos, y se espera que siga creciendo confirme llegue al resto de países.

En Japón, la película de Broly se ha convertido en el primer estreno en recaudar dos mil millones de yenes en tan sólo 11 días. Para verla en España habrá que esperar hasta el 1 de febrero de 2019, fecha de estreno prevista por Selecta Vision.

Contador

Lo más leído en Sociedad