1 de abril de 2019

Ecatepec (México), la ciudad más infiel del mundo

Ecatepec (México), la ciudad más infiel del mundo
PIXABAY

CIUDAD DE MÉXICO, 1 Abr. (Notimérica) -

México se ha convertido en un referente de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México, la ciudad donde más se comete este tipo de hechos, según el Top Ranking de la plataforma de citas Ashley Madison.

Según el estudio realizado por esta web citas para casados, en la actualidad hay más mujeres que hombres en búsqueda de una aventura, con un proporción de 2.06 mujeres por cada caballero.

En 2018, Ashley Madison dio a conocer que más de 195.000 de sus usuarios son mexicanos. El director de Comunicaciones de dicho sitio web del mercado Hispano Víctor Hermosillo, afirmó que "Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un 1.655.000 habitantes y el lugar más infiel del planeta".

"Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, 'el desquite' al saber que su pareja actual le fue infiel", argumentó.

Dentro de los top 10 de las ciudades más infieles del mundo hay cinco iberoamericanas.

En primer lugar se encuentra Ecatepec, en sexta posición aparece Concepción (Chile); en séptimo lugar se encuentra Valparaíso (Chile); la octava posición es para Sao Paulo (Brasil) y el décimo puesto de este ránking es para Brasilia (Brasil).

Puntualizó que de acuerdo con el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo, Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

Para leer más