30 de marzo de 2007

Ecuador.- Ecuador agradece al Gobierno Venezuela la ayuda prestada a 1.500 afectados por el cese de Air Madrid

QUITO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ecuador agradeció hoy al Gobierno venezolano la ayuda que prestó a 1.500 afectados --a quienes trasladó a España-- por el cese de operaciones de Air Madrid.

Para ello Pierina, la hermana del presidente Rafael Correa se trasladó a Venezuela donde fue recibida por la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, en el Palacio Federal Legislativo de Caracas. "Nos ayudaron altísimo (muchísimo) y decirles gracias no es suficiente", declaró Correa.

La hermana del gobernante ecuatoriano propuso al país vecino un desarrollo que considere a la persona por encima de todo interés político o económico y pidió la vuelta de "los Gobiernos a manos de los pueblos".

Después de reunirse con Flores, Pierina Correa afirmó que el Gobierno de Ecuador busca el fortalecimiento de la región así como crear un bloque "sólido" para enfrentarse en mejores condiciones a otros poderes.

Según indica el diario digital 'Ecuador inmediato' la hermana del presidente Correa expondrá algunos proyectos del Gobierno de su país encaminados a solucionar el desempleo y el subempleo a las autoridades venezolana.

"Existen muchas similitudes, en cuanto a principios, ideologías y otros tipos de práctica y vamos sacar lo positivo de todo este proceso, lo que pueda ser aplicado en nuestro país mediante propuestas serias en beneficio de toda la población", manifestó.