24 de julio de 2013

Mueren dos trabajadores al derrumbarse un muro en nuevo complejo de la Asamblea Nacional

Mueren dos trabajadores al derrumbarse un muro en nuevo complejo de la Asamblea Nacional
ANDES

QUITO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes trabajadores fallecieron a última hora de la tarde de este martes, al caerles encima un muro de la zona de parqueaderos del nuevo complejo de la Asamblea Nacional de Ecuador.

El suceso se produjo a las 20,15 horas, y provocó además tres heridos, según informó el ECU-911. Según el reporte de la institución, los fallecidos tienen 20 y 22 años.

El Cuerpo de Bomberos trabajaba en la remoción de escombros de la construcción, ubicada en el centro norte de la capital ecuatoriana.

La ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, ordenó al Cuerpo de Ingenieros del Ejército la inmediata integración de una junta investigadora del accidente en el recinto Legislativo, según informa la Agencia Andes.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del suceso.

Las personas fallecidas son Henry Moreno, de 20 años; y Daniel Toapanta, de 23, mientras que los heridos son Patricio Iván Mocha Camuendo de 27 años; Fabián Ernesto Álvaro (52) y Eugenio Vicente Vilaña (51).