14 de enero de 2014

Los aciertos y los 'memes' en la alfombra roja de los 'Globos de Oro'

Los aciertos y los 'memes' en la alfombra roja de los 'Globos de Oro'
GETTY

LOS ANGELES, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

En la 71ª edición de los 'Globo de Oro', celebrado el pasado domingo en Los Angeles (Estados Unidos), los famosos lucieron trajes de grandes diseñadores del mundo de la moda, pero no fueron todos los que pudieron pasar por la alfombra roja sin despertar comentarios maliciosos.

La noche marcada por lágrimas y risas también fue un desfile de gala en la que lucieron las actrices como Emma Stone, con un vestido de Lanvin; Angelina Jolie con un vestido blanco satinado con detalles en rojo de Atelier Versace; Kate Winslet con un sobrio vestido de dos piezas con cinturón joya de Jenny Pachlam y Claire Danes, con vestido blanco y negro de J. Mendel.

Algunas actrices se equivocaron en la elección, Lena Dughan lució un vestido palabra de honor amarillo de Zac Posen que no le beneficiaba en su cuerpo, Julia Roberts vistió una camisa blanca de Dolce&Gabbana debajo del vestido intentando sacar un parecido a Rania de Jordania.

La lista de mal vestidas también cuenta con los nombres de Elsa Pataky, que utilizó un insulso vestido negro, Sandra Bullock con un modelo de multicolores de Prabal Gurung. El vestido elegido por Jennifer Lawrence se convirtió en un meme ya que muchos decidieron reírse de su Dior en las redes sociales.

Los actores mejores vestidos fueron Leonardo di Caprio, siempre impecable. Matthew McConaughey con un traje de terciopelo verde y John Voight, padre de Angelina Jolie. Otros nombres masculinos que lucieron en la alfombra roja fueron Aaron Paul, Colin Egglesfield y Bradley Cooper.

Para leer más